CHARLA-TALLER SOBRE EL CULTIVO DE ORQUÍDEAS – Esperanza / 2014

La Asociación Orquidiófila Santafesina fue convocada por el vivero Onda Verde, de la ciudad de Esperanza, para ofrecer una Charla-Taller sobre el Cultivo de Orquídeas destinada principalmente a iniciantes y una pequeña muestra de ejemplares en flor, para el día sábado 21 de Junio.

Atento a lo solicitado y cumpliendo con las actividades que desarrolla la institución, representantes de la misma se dirigieron a esa localidad, en donde los Sres. Miguel Pelossi y Fernando Saavedra, disertaron sobre el tema, con la colaboración de la Sra. Liliana Nihoul y el Sr. Enrique Trangoni, y respondieron a las consultas e inquietudes de los convocados.

La concurrencia fue excelente ya que participaron alrededor de cuarenta personas. Al finalizar la exposición, las mismas participaron de sorteos de plantas y se les obsequió a cada una keikis donados por la Asociación.

Por su parte, en su encantador vivero, los anfitriones de acuerdo a lo programado, brindaron un excelente y cálido recibimiento y atención a todos los convocados.